Federación de Pequeños Exportadores Agropecuarios Orgánicos del Sur de la Amazonía Ecuatoriana - APEOSAE

"Cosechando esperanza en el sur de la Amazonía Ecuatoriana"



  • Misiòn

    Producir y comercializar productos orgánicos de la región, con tecnología adecuada, amigable con el ambiente, recursos propios, acceso al crédito, generando confianza, y brindando asistencia técnica en coordinación con instituciones públicas y privadas, para fortalecer la organización y mejorar las condiciones sociales, económicas de la comunidad.

  • Visiòn

    La APEOSAE en el 2019 es una Federación que lidera competitivamente el mercado del café, cacao, plátano y otros productos de la región; conservando el ambiente y la equidad social para lograr su estabilidad sostenible.

  • Objetivos

    Contribuir a mejorar la calidad de vida de los pequeños productores asociados de la Microregión sur, mediante el aumento de la producción y productividad agropecuaria orgánica, el mejoramiento de la alimentación y la sostenibilidad del medio ambiente.

  • Nuestra Historia

    En el año 2005 se reúnen Productores, Instituciones privadas, públicas y representantes de gobiernos locales con el fin de analizar la problemática de las cadenas productiva (café, cacao y plátano) de la región Sur de la Amazonia Ecuatoriana. Y en junio del 2006 se conforma la APEOSAE como una Asociación De Segundo Grado. Desde el año 2014, por situaciones jurídicas se constituye como una Federación de asociaciones.